viernes, 18 de mayo de 2012

Gracias pequeños y mamis!

Hoy he celebrado mi cumpleaños con mis pequeños en clase, siempre lo hago, y este año no iba a ser menos. Ademas si ellos lo celebran en clase... ¿Por qué no la maestra? Jejejejeje

Como algunos ya sabéis, me encanta la repostería, y les he preparado un bizcocho para la ocasión, les ha encantado!! No ha quedado ni un brazo!! Jejejejeje

Desde aquí quiero daos las gracias a las mamis por el detalle que habéis tenido, de verdad que no era necesario, pero os lo agradezco, y por supuesto, me ha encantado!!

Pero lo que más más ha sido la de besos que he recibido de ellos!! No han parado en todo el día!! Jijijiji sin duda, el mejor regalo!!
Aquí os dejo una foto, con los regalitos... El collar me encanta, la pulsera también! No me los quitare! Jejejejeje y las flores una detalle de Clau y su mama... De verdad, miles de gracias!!!

No hay comentarios:

REPASAMOS FONEMAS T Y F