martes, 24 de enero de 2012

LA PAZ

EL DÍA 30 DE ENERO ES EL DÍA DE LA PAZ, EN EL COLE ESTAMOS PREPARANDO ALGUNAS ACTIVIDADES PARA TRABAJAR ESE DÍA...

APROVECHANDO ESTE TEMA, CONSIDERO MUY IMPORTANTE ENSEÑARLE A NUESTROS NIÑOS LA SUERTE QUE TIENEN DE VIVIR EN UN PUEBLO QUE VIVE EN PAZ, DONDE NO EXISTEN GUERRAS... A VECES TENEMOS QUE HABLARLES SOBRE TODO ESTO, DE MANERA SENCILLA Y CLARA, PARA QUE SEAN AGRADECIDOS Y ALGO CONSCIENTES EN  EL MUNDO EN EL QUE NOSOTROS VIVIMOS...

HACE UNOS AÑOS EN EL COLE DE LA PACA HICE UN VÍDEO PARA MIS NIÑOS, PARA EXPLICARLES TODO ESTO, LA IDEA ERA QUE INTENTARAN VALORAR TODO ESTO Y VER LO QUE ES UN PUEBLO EN GUERRA, ELLOS PARTICIPAN EN ESTE VÍDEO, SE LO DEDICO A ELLOS... Y DE PASO APROVECHO PARA MANDARLES UN BESO ENORME, QUE OS ECHO MUCHO DE MENOS... Y SÉ LO QUE OS GUSTABA ESTE VIDEO Y SU CANCIÓN.... BESITOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy ... Cristina se me han saltado las lagrimas ,que video mas bonito y triste a la vez.Que pequeñajos estaban,estamos preparando el carnaval este año salimos de indios ya te mandaremos unas fotos.Bueno que sigas asi de currante y no te olvidamos.Un beso de la mama de Claudia y de claudia tambien.

Sita Cris dijo...

Hola mamá de Claudia... verdad qué es bonito? Me encantó hacerlo con ellos, y a la vez, intentar que ellos "entendieran" la suerte que tenemos de vivir donde vivimos, aunque ahora no sean buenos tiempos, mejor así que como están otros pueblos del mundo....
Si, estaban pequeños y eso que de vez en cuando veo fotos de los 3 años, esto fué con 4 y el otro dia estuve por allí y los ví enormes, vaya sensación!!! Oye, espero esas fotos, si no las suben a la web del cole, me podríais mandar alguna al correo que está aqui publicado en el blog.... aquí seguirás viendo lo que hago en mi nuevo cole... muchas gracias por tus palabras.... y si algo necesitais... ya sabes!!! Un beso para ti y otro para Claudia y Adrián!!!

REPASAMOS FONEMAS T Y F