viernes, 13 de noviembre de 2015

MINDFULNESS. PROGRESO.

LLEVAMOS DOS SEMANAS REALIZANDO MINDFULNESS EN LA CLASE SIEMPRE QUE ENTRAN DEL PATIO, REALIZAMOS SESIONES DE 10-15 MINUTOS EN LOS QUE INTENTAMOS ESTAR TODOS MUY ATENTOS Y RELAJADOS.



LA PROGRESIÓN DE LOS ALUMNOS HA SIDO SATISFACTORIA, LA MAYORÍA CONSIGUE ESTAR TOTALMENTE RELAJADO TODO EL TIEMPO QUE DURA LA SESIÓN, Y CONSIDERO QUE ES UNA MARAVILLA HACERLES CONSCIENTES DE PODER RELAJARSE Y MANTENERSE EN CALMA.


OS PONGO UNO DE LOS VÍDEOS QUE SUELO PONERLES EN CLASE, ESTE LE GUSTA MUCHO PORQUE LA VOZ DE LA CHICA QUE REALIZA LA SESIÓN ES MUY RELAJADA, SUAVE Y TRANSMITE MUCHA PAZ. OS INVITO A QUE EN CASA LO PRACTIQUÉIS CON VUESTROS HIJOS, QUIZÁ ELLOS OS PUEDAN ENSEÑAR CÓMO HACERLO, OS ASEGURO QUE SI BUSCÁIS UN MOMENTO AL DÍA PARA HACERLO Y RELAJAROS CON VOSOTROS MISMOS Y CON VUESTROS HIJOS, VERÉIS COMO OS RECONFORTA Y FRENA UN POCO ESOS DÍAS QUE LLEVAMOS DE TAREAS, TRABAJO, ROPAS, DEBERES Y RESPONSABILIDADES. ASÍ QUE OS INVITO A QUE OS SENTÉIS Y OS RELAJÉIS, PORQUE TAMBIÉN LO NECESITÁIS, Y SOBRE TODO OS LO MERECÉIS.





No hay comentarios: